28 de octubre de 2011

El invierno llegó, llegó.

Parece que al otoño se le hace tarde, un ligero vientecillo helado me hace pensar que al invierno se le hace temprano. Y a mi, que me encanta el frío, pues me dije: manos a la masa!

Con motivos del próximo viaje (que ahora va en camino) de una de mis mejores amigas en todo el mundo, nos pusimos a hornear jaquequis de mantequilla y chocolate para que éstos se fueran volando a la Cd. de México. ¿El resultado? Uno de los mejores días de Jaquequis Cupcakes. Casi todo salió a las prisas pero bien, ya vamos tomando experiencias agradables y reproduciendo la técnica y renovando el cariño que le ponemos a cada entrega. Salieron unos jaquequis de foto, bien bonitos y muy encariñados.

Cuantas cosas vivimos Cris y yo, tantas risas, tanto glamour, tantas horas compartiendo sueños, ideas, escuela, amigos, bailes (el del cubo es el mejor), fiestas, amarguras, decepciones, lágrimas de pena pero muchísimas más de felicidad. Quedamos en una cita para comer la próxima semana y seguir compartiendo momentos bellos.

Por ahora, espero que esos Jaquequis los coman juntos y que su amor crezca, se esponje hasta las nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega una pizca de canela