2 de mayo de 2011

Canela de mi corazón.

Hay cosas en la vida que tienen que cambiar, mejorar, superar, evolucionar. Para Jaquequis no es la excepción y cambiamos algunas cositas. 

El trabajo diario, la contaminación ambiental y las arduas tareas del reciclado del cartón, a ratos nos pone en un estado entre llorar y reír. Cuando eso pasa, cuando las emociones llegan en aluvión a mí, me gusta hornear (cual vil Miss Dahl) y hoy, que hace poquitito frío, que está nubladito y que si prendemos el horno no nos derretiremos como mantequilla al sol, cocinaremos una receta nueva, manejando los conceptos que ya dominamos e introduciendo nuevos elementos que nos ayuden a dar el salto en la evolución del cupcake.

Hoy se me antoja, como casi siempre que hace un poquitito de frío, el aroma de la canela al horno, por lo tanto nos daremos a la tarea de hacer unos jaquequis de manzana y canela para tomar el café de la tarde. Por si esto no fuera suficiente, quiero decorarlos con una receta nueva de crema de mantequilla. Hoy es un buen día para los cambios. Mañana, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega una pizca de canela